No solo queremos venderle una propiedad, queremos vender una propiedad de la que usted diga y esté profundamente convencido, "ésta es exactamente mi propiedad". Una parte de la isla que se convertirá en una parte de su vida.
Nos gustaría que conectara con la isla, con la tierra, la naturaleza, los seres humanos, la cultura, la mentalidad, la autenticidad y el estilo de vida alrededor de la propiedad y la vida que se vive allí. Queremos conectarte a Mallorca.

Profesionalidad

Debido a nuestra formación, tenemos una amplia experiencia en el negocio de bienes raíces y en el trato con la gente en este negocio. Somos profesionales con conocimientos completos, tanto de corazón como de mente. Iremos paso a paso junto usted para llevarle a su destino.

Eficientes

Organizamos para usted. Nos encanta Mallorca y los inmuebles. Nos gusta nuestro trabajo – pero aquí nunca perdemos el foco: La colocación de la propiedad con el objetivo de lograr a través de un enfoque eficiente una situación beneficiosa para todas las personas involucradas.

Atentos

Trabajamos con el mayor cuidado, la precisión, la transparencia y la atención – tanto en términos de alrededor de la propiedad en sí como en términos de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes tanto si es el vendedor / comprador, propietario / inquilino, socios o inversores. Somos conscientes de la responsabilidad que nos transfieren y apreciamos su confianza.

Sensata.
Centrada.
Agradecida.
Bien motivada.
Disfruta lo que hace.

Silvi Hirm
Socia

Ver

Persona dinámica.
Luchador.
Nunca se rinde
Calmado interiormente.
Tenaz.

Miguel Ángel Bestard
Socio

Ver

Persona inquieta
Estoico.
Seguro.
Trabaja duro.
Obstinado.

Julio Hernández
Socio

Ver